Dedicado a mi pequeño gran gigante, que día a día nos llena nuestra vida de amor y alegría. Y a su hermana; las dos razones para que esta vida merezca la pena vivirla.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Avances

  Hola, sé que los tenía algo abandonados, perdón, pero ultimamente anduve sin computadora, rindiendo exám,enes en la universidad y comenzando un curso de porcelana fría... Sí, ya sé, el que mucho abarca poco aprieta, pero si no hago algo para descargar tensiones y ventilar mi mente me volvería loca!!!
  Aquí estoy nuevamente, para contarles como va todo.
  Seguimos con la lucha del control de efínteres, el tema aún está muuuy verde; y para serles sincera, por momentos me doy cuenta que no tengo energías para luchar con ese tema en este momento siendo que sus propios médicos y terapeutas opinan que aún está algo inmaduro a pesar de su edad; así que si el colegio necesita que él deje los pañales, pues que se vuelvan locos ellos... Bue, igual, yo desde casa hago el intento, pero ya sin volverme loca ni obsecionarme con el tema, bastante más relajada.
  Con su anorexia selectiva, todo igual,  sólo come lo que él quiere, y sino no come... una lucha diaria...
  Con el jardín, de 10!!!! Ya aprendió los nombres de sus compañeritos, aún de los que ingresaron este año; el año pasado, para él todos eran "Massi" (nombre de uno de sus mejores amiguitos), este año, cada uno tiene su nombre. Y cuando llega a casa, en ocasiones intenta contarnos cosas que sucedieron en el jardín!!!
  Con respecto al juego, se recontra prendió con los dibujos de piratas, le encanta "jake y los piratas de nunca jamás" y por momentos juega con sus autos pero haciendoles vivir historias de piratas y dandoles ordenes... es más, el dice ser el capitán garfio, y nos apodó a toda la familia: mi marido es Sharky, yo huesos y la hermana smith, y para colmo nos vive dando instrucciones de como limpiar el calavera!!! jaja realmente nos hace reir.
  En sus terapias realmente lo veo avanzar día a día, es increible como avanza en su vocabulario, en su comunicación, en su comprensión.
  Sigue igual de hiperactivo, pero al menos voy encontrandole la vuelta para que su hiperactividad se comience a volver productiva, o al menos no obstructiva de las acciones cotidianas.
  En fin, es solo un resumen para ponerlos al día. Saludos y hasta prontito

No hay comentarios:

Publicar un comentario