Dedicado a mi pequeño gran gigante, que día a día nos llena nuestra vida de amor y alegría. Y a su hermana; las dos razones para que esta vida merezca la pena vivirla.

sábado, 10 de marzo de 2012

Juntos en abril, y siempre!!!

  Como muchos sabrán, abril es el mes internacional para la concientización y lucha por el espectro autista (de los cuales solemos identificar mas claramente el autismo y se esta comenzando a difundir el TGD, pero hay varios sindromes más). A causa de ello, este año, el 1 de abril, a las 18hs nos reuniremos en plaza de mayo todos, para marchar hasta el obelisco. La consigna es sencilla, vestir de azul, llevar globos o velas azules, prendedores, banderas, etc, cualquier cosa azul que tengan a su disposición. Para teñir el obelisco y las calles aledañas de azul, el color que identifica a trodas aquellas familias que convivimos con niños con TGD y/o autismo.

 Este año, voy a estar allí presente, y debo admitir que me alegra contar con el apoyo de mi marido, quien decidió acompañarme (aunque esto de las movilizaciones mucho no le agrade... ). No se trata de una marcha política, no se trata de armar lio, ni se trata de un piquete, por eso se realiza un domingo, para no perjudicar el transito de la gente y para que todos podamos asistir. Ojalá sea multitudinaria, ojalá mucha gente nos apoye, no solo los padres, los hermanos o los familiares de niños con estas patologías, ojalá la gente se interese por estos niños y desee acompañarnos.

  Por eso los invito, a asistir y a divulgarlo. Porque juntos podemos más. Espero verlos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario